19 °C
Cielos despejados

Defensa y Justicia le ganó a River, y le rompió el invicto

Defensa y Justicia le ganó a River, y le rompió el invicto

River perdió por un resultado de 3-2 con Defensa y Justicia, en el último partido de Leonardo Ponzio en Núñez

lunes 06 de dic. / 08:36 Hs.

Defensa y Justicia le ganó al River Plate campeón

Se trató de la fecha 24 de la Liga Profesional, en la que el equipo del DT Marcelo Gallardo se quedó sin su invicto de 18 partidos en la Liga Profesional.

En esta gran velada de fútbol, los goles fueron hechos de la mano de Enzo Fernández, Walter Bou, ex Boca, Miguel Merentiel, Braian Romero y Franco Paredes.

La apertura en el marcador llegó a través del centro de Milton Casco y el posterior cabezazo de Fernández al lado del palo, a los 10 minutos del primer tiempo. Fue su segundo grito con la camiseta del Millonario (el anterior había sido ante Vélez, de penal, el pasado 14 de agosto de 2021).

De esta forma se lucieron las jugadas que entraron al arco de Fernández y Romero, dos ex Defensa y Justicia, marcaron para sumar a los tantos “millonarios”, mientras que Bou, el uruguayo Merentiel y Paredes, ex parte del plantel de River Plate, lo hicieron para la visita ganadora.

Cuando Patricio Loustau indicó el final del encuentro, los hinchas le regalaron otra enorme ovación de despedida a Ponzio, visiblemente emocionado por toda la muestra de cariño del público, de sus compañeros de equipo y de Marcelo Gallardo.

El muñeco Gallardo suspendió la conferencia de prensa en la medianoche del domingo tras este partido ante Defensa y Justicia. Es el segundo domingo seguido en el que el DT de River Plate no le habla a los medios, ya que luego del anterior empate ante Central tampoco dio comentarios. Esta situación genera mayores rumores sobre la ida de Gallardo de River Plate.


Aparecen en la nota:
Defensa y Justicia River Plate fútbol millonario Leonardo Ponzio
Comparti esta nota

Comparti esta nota