17 °C
Cielos despejados

Serrat se despide de la Argentina con un show único

Serrat se despide de la Argentina con un show único

El espectáculo tendrá lugar en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo el 19 de noviembre del año próximo.

domingo 12 de dic. / 08:00 Hs.

Serrat en concierto

El popular y reconocido artista de la canción iberoamericana Joan Manuel Serrat confirmó la fecha de su escala en Argentina en el marco de "El vicio de cantar 1956-2022", la gira mundial con la que se despedirá de los escenarios, con un show que tendrá lugar en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo el 19 de noviembre del año próximo.

El músico nacido en Poble Sec ya se había manifestado sobre su deseo de volver a las tablas, una vez que la situación epidemiológica lo permitiera. “He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”, dijo sobre su retiro en el diario El País de España el autor de “Penélope”, “De vez en cuando la vida”, “No hago otra cosa que pensar en tí”, “Una de piratas”, “Cada loco con su tema” y “Esos locos bajitos”, entre otros éxitos inmortales.

En ese sentido, el trovador de 77 años agregó que por eso se planteó "ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría", en esta gira que comenzará el 27 de abril del año próximo en el Beacon Theatre de Nueva York, y que prevé finalizar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.