17 °C
Cielos despejados

Lanzan la preventa para el último show de Daddy Yankee

Lanzan la preventa para el último show de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño se retira de los escenarios y brindará un espectáculo en Buenos Aires. Entrá en la nota para saber todos los detalles

martes 19 de abr. / 12:26 Hs.

Daddy Yankee se despide de los escenarios con

Este martes 19 de abril se lanza oficialmente la preventa de las entradas para el último show que Daddy Yankee dará en Argentina. El concierto será el 1º de octubre en el Estadio de Vélez y desde las 12 del mediodía habrá preventa de "La Última Vuelta Tour".

Fue Lauria Entertainment junto con Lemon Cash y Claro quienes lo anunciaron a través de las redes sociales. ¿Quiénes tendrán acceso a la preventa?

 

Será únicamente para aquellos que sean clientes de Lemon Argentina, "la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas". Todos los que tengan su tarjeta débito de Lemon podrán acceder al beneficio.

En tanto aquellos que no sean clientes exclusivos de esta app podrán comprar sus entradas el miércoles 20 de abril a las 12 del mediodía cuando arranque la venta general. 

Precios:

Los tickets para ver a Daddy Yankee en Buenos Aires arrancan en los $ 6000 (más costo de servicio) hasta los $14.500 (al que también hay que sumarle el costo de servicio) en campo VIP: 

-Campo General con acceso a tribuna: $ 6000 (más costo de servicio);

-Platea Alta sin numerar:  $7500 (más costo de servicio);

-Platea: $ 9000 (más costo de servicio);

-Platea preferencial: $ 12.000 (más costo de servicio);

-Campo VIP Legendary: $ 14.500 (más costo de servicio).

 

 

Medios 


Aparecen en la nota:
Daddy Yankee Música "La Última Vuelta Tour" Espectáculo Despedida
Comparti esta nota

Comparti esta nota