17 °C
Cielos despejados

Los detalles del contrato de Mbappé y la despedida de Di María

Los detalles del contrato de Mbappé y la despedida de Di María

El francés firmó hasta el 2025 y ganará 50 millones por temporada más una prima de renovación. El argentino fue despedido bajo una lluvia de aplausos y ovacionado por los simpatizantes.

sábado 21 de may. / 19:33 Hs.

Los jugadores definieron sus futuros profesionales


El delantero francés no se va del club parisino además consiguió quedarse con el 100% de sus derechos de imagen. La versión de que, finalmente, había descartado al Madrid se ha hecho oficial hoy mismo. El delantero seguirá en el PSG y firmará hasta el 2025. Por su parte, la despedida del jugador de la Selección argentina, Ángel Di Maria, fue a lo grande.

El internacional francés ganará 50 millones por temporada, a los que hay que añadir un bono de renovación de 100 millones. Pero hay más, Mbappé se queda con el 100% de sus derechos de imagen. Unas cifras que han terminado de convencer al futbolista, al que desde hace meses eran muchos los que lo vestían de blanco.

Florentino se queda sin su fichaje estrella. El cromo que buscaba desde hace años, que ha dicho que no a la propuesta astronómica del Madrid. En apenas unos meses Florentino se ha quedado sin Haaland y Mbappé.


En el estadio Parque de los Príncipes se vivió una jornada especial, en medio de un escenario con varias banderas dadas vueltas, la  parcialidad local le brindó un mensaje de agradecimientos al futbolista argentino.

"Estoy muy feliz y muy contento de poder terminar el último partido con un gol y unas asistencias, poder disfrutar de todo esto es algo muy lindo para mí", comentó el futbolista que arribó en 2015 desde Manchester United.

Ante la consulta de la prensa francesa por sus lágrimas tras el cambio, donde recibió una ovación de parte del público, el rosarino agregó: "es normal, son muchos años aquí, momentos muy importantes en mi vida, pase la mitad de mi carrera en esta ciudad".

"Después de siete años maravillosos para mi y mi familia, irme de esta manera es algo inolvidable. Es lo mejor que me pudo haber
pasado", finalizó.

Desde su arribó proveniente del fútbol inglés, Di María jugó 295 partidos en los que convirtió un total de 92 goles y repartió 112 asistencias, convirtiéndose en el jugador que más pases de gol dio en la historia del club parisino.

 

 

Fuente: Medios


Aparecen en la nota:
MBAPPÉ DI MARIA CONTRATO DESPEDIDA PSG MADRID
Comparti esta nota

Comparti esta nota