36 °C
Cielos despejados

Selección Argentina

Messi lució la nueva camiseta suplente de Argentina para Qatar 2022

Messi lució la nueva camiseta suplente de Argentina para Qatar 2022

El capitán y varios integrantes de la Selección posaron con la nueva vestimenta que utilizará el equipo albiceleste en la Copa del Mundo.

lunes 29 de ago. / 10:59 Hs.

Lionel Messi, lució la nueva camiseta que combina dos tonos diferentes de púrpura con detalles plateados.

A casi 100 días para el inicio del Mundial, la Selección Argentina y todos sus seguidores ya saben cómo será la nueva camiseta de la Albiceleste para Qatar 2022. La nueva casaca fue presentada en las redes sociales de la Selección y de la AFA.

Tanto Messi como varios integrantes de la Scaloneta posaron con la vestimenta que combina dos tonos diferentes de púrpura con detalles plateados -algo que será utilizado por primera vez- y reemplazará el histórico azul.

Las imágenes de Messi con la nueva camiseta suplente inundaron las redes sociales, mientras que tambíén se conocieron fotos de Paulo Dybala y Ángel Di María, entre otros jugadores que la lucieron.

La marca que viste a la Selección ya la había adelantado en un video, en el que aparece Julián Álvarez utilizando este nuevo modelo que presenta rayos de fuego en la parte inferior, con la presencia del Sol de Mayo en la nuca, de color plateado.

"Te presentamos nuestra nueva camiseta alternativa para el Mundial de Qatar. De la mano de nuestro capitán, Leo Messi.  ¡Vamos Argentina!", publicó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

Cómo es la nueva camiseta albiceleste

El modelo que se utilizará en el Mundial podría compararse bastante con el que se usó en Brasil 2014. El actual tiene en el frente tres bastones celestes con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son en negro: los puños de la manga, el cuello, las tres tiras y hasta el logo de Adidas. 

Lo más distintivo está, probablemente, en la espalda, donde en vez de tres bastones como en el frente hay dos a los costados, y el del medio es en realidad una especie de bandera: tiritas celeste, blanca y celeste que van desde arriba hacia abajo y con el sol en la parte más alta de la camiseta, a la altura del cuello.

Fuente: Medios


Aparecen en la nota:
camiseta Argentina equipo selección albiceleste nueva camiseta
Comparti esta nota

Comparti esta nota