32 °C
Cielos despejados

Selección Argentina

Con varios cambios: el equipo que tiene en mente Scaloni para jugar ante Jamaica

Con varios cambios: el equipo que tiene en mente Scaloni para jugar ante Jamaica

El entrenador hará cuatro o cinco modificaciones para el partido de mañana. Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María será la delantera.

lunes 26 de sep. / 09:49 Hs.

Lionel Scaloni dialoga con Federico Higuaín, el hermano de Gonzalo, quien se retiró el año pasado

La Selección Argentina de Lionel Messi tendrá hoy su último entrenamiento de cara al partido del amistoso de mañana contra Jamaica, en Nueva York, con el que cerrará la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.

Para ese juego, Lionel Scaloni piensa meter mucha mano en el equipo, en relación a la goleada del viernes por 3 a 0 sobre Honduras y probará al once titular. Serán titulares Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María y dejarán sus lugares Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez.

En tanto, Marcos Acuña, que arrancó la gira con una molestia, podría estar en el lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico, mientras que en la derecha está la duda entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel.

Además, el DT piensa hacer alguna prueba en el segundo tiempo y es un hecho que volverá a tener minutos Enzo Fernández, de muy buen ingreso contra los hondureños, y Paulo Dybala, de muy buen momento desde su llegada a la Roma.

El lunes será el último entrenamiento, nuevamente en el predio del Inter Miami, y a las seis de la tarde se tomará el vuelo hacia Nueva York, donde quedará concentrado a la espera del segundo amistoso.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Jamaica

Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Nicolás Tagliafico); Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
 


Aparecen en la nota:
Fútbol Selección Argentina Amistoso Jamaica Messi Scaloni
Comparti esta nota

Comparti esta nota