17 °C
Cielos despejados

Las profecías de Baba Vanga para este 2023

Las profecías de Baba Vanga para este 2023

Vangelia Pandeva Dimitrova anticipó varios hechos históricos como la Segunda Guerra Mundial, el ataque a las Torres Gemelas, el desastre de Chernobyl e incluso la pandemia de Covid-19.

domingo 01 de ene. / 10:06 Hs.

Vangelia Pandeva Dimitrova.

Al comienzo de un nuevo año astrólogos y videntes hacen sus predicciones sobre lo que sucederá. Entre ellos se encuentra Baba Vanga, quien es mundialmente conocida por tener profecías cumplidas incluso después de su muerte. Falleció en el año 1996 a los 85 años y dejó, como legado para la humanidad, un listado de predicciones que se extienden hasta el año 5079.

Sus visiones comenzaron a los 12 años, luego de que un tornado la levantara por los aires y la dejara sin visión de por vida. Ella tenía habilidades poco comunes, como recibir visiones del futuro que según la ciencia tienen un 80% de aciertos. Entre ellas la Segunda Guerra Mundial, el ataque a las Torres Gemelas, el fin de la Unión Soviética, el desastre de Chernovyl y la pandemia de Covid-19. 

¿Qué le depara al mundo en 2023?

 Las profecías de Baba Vanga para el 2023 no son optimistas. Según vaticinó, el próximo año será el escenario de varias crisis humanitarias y medioambientales que pondrían en riesgo la supervivencia del ser humano.

Baba Vanga profetizó que habrá una explosión en una planta nuclear. Si bien se desconoce cuál planta será, en la actualidad se teme por todas las centrales ubicadas en Ucrania, ya que no solo un misil puede ocasionar un estallido, sino también la falta de mantenimiento. Y debido a su conflicto bélico con Rusia, son las plantas nucleares con mayor riesgo. 

La vidente profetizó que el planeta Tierra sufrirá un cambio en su órbita, lo que afectará a las estaciones del año, producirá un peligroso aumento del nivel del mar e incluso podría generar altos niveles de radiación.

Además, profetizó la llegada de una tormenta solar nunca antes vista en el planeta Tierra. Este fenómeno podría dejar incomunicado al mundo durante varios días, incluso meses, ya que destruiría las comunicaciones por satélite, internet y todas las redes sociales. 

Los científicos prevén que el 23 de abril de 2023 la tierra sufrirá una poderosa tormenta geomagnética que afectará los campos magnéticos de la Tierra.

También vaticinó que un país comenzará a utilizar armas biológicas en seres humanos. Con el fin de producir la muerte en la humanidad o generar lesiones e incapacitar a las personas. 

Por último, Baba Vanga predijo que en 2023 los nacimientos humanos naturales serán prohibidos por los gobiernos. La vidente dijo que se cultivará la vida en laboratorios y de esta forma se impedirá el crecimiento descontrolado de la población en la Tierra, que el 15 de noviembre de 2022 alcanzó los 8.000 millones de habitantes.

Fuente: La nación- Mdz 


Aparecen en la nota:
Baba Vanga Predicciones
Comparti esta nota

Comparti esta nota